Rabbids Wild Race

Ubisoft4.337,410 Votos

Rabbids Wild Race es un juego de carreras multijugador online creado por Ubisoft, donde 32 jugadores compiten para ser el último Rabbid en pie. Usa tu jetpack para evitar obstáculos y a los otros Rabbids que te disparan. ¡Vuela lo más lejos que puedas, y recoge estrellas y monedas antes de que los otros traviesos Rabbids lo hagan! Asegúrate de usar esas monedas en la tienda y desbloquea con ellas trajes y accesorios increíbles para personalizar tu personaje. Viste a tu Rabbid para la ocasión y prepara tu jetpack, ¡es hora de correr a toda velocidad!

Cómo jugar:

Puedes jugar Rabbids Wild Race con tu ratón o con tu teclado.
Salta para volar con tu mochila propulsora o corre por el suelo para moverte más rápido. Evita trampas, obstáculos y enemigos, y ¡sé el último jugador en pie para ganar la carrera!

Saltar: Clic del mouse o barra espaciadora
Seleccionar - Clic del mouse

Consejos y trucos:

  • Ten en cuenta el momento en el que se te acaba el escudo. Este momento está resaltado con una barrera blanca. Una vez cruces la barrera, los 32 Rabbids podréis saltar sobre la cabeza de los demás, ¡pero cuidado: podrán derribarte si te golpean!
  • Las estrellas que recojas en el camino pueden ser usadas para desbloquear una armadura, una vez estés de vuelta en el menú principal. Con esta armadura puedes recibir un golpe extra en tu próxima carrera.
  • Con las monedas que recojas durante tus partidas podrás desbloquear increíbles trajes para tu Rabbid en la tienda. Combina gafas, divertidísimos bigotes y sombreros geniales (¡como el sombrero vikingo!) junto con el resto de tu equipo para hacer que tu Rabbid sea único.

Sobre el creador:

Rabbids Wild Race ha sido creado por Ubisoft. ¡Este es su primer juego aquí en Pais de Los Juegos / Poki!