Juegos de Megaman

8.310773 votes

¡Juega como Megaman y Rockman, derrota al Dr. Wily, y disfruta acción clásica de consola en uno de nuestros muchos juegos de Megaman gratis, en línea! A los fans de la serie original de Megaman ​​y a los jugadores nuevos les encantará nuestra colección. Hay re-creaciones exactas de tus juegos favoritos, así como nuevos retos. Juega juegos de Megaman de 8-bits, 16 bits y en 3D, que te darán diversión sin fin. ¡Dispara bolas de fuego, demuele estructuras de cemento, y establece nuevos récords de puntaje! De niveles de rol a niveles de Metroid, está el reto perfecto para ti. ¡Entra al laboratorio del Dr. Light, juega como Rockman, y usa el Mega Buster para ganar!

leer más

En nuestra colección, juega juegos basados en todos los clásicos, desde la venganza del Dr. Wily a la Misión de Megaman X de comandos. Tendrás acceso a todas las armas del hombre azul, lo que te deja derrotar a tus enemigos como quieras. ¡Defiende tu territorio de los virus, derrota monstruos, y conquista a tus enemigos! Hasta puedes jugar como el Hombre Fuego en Incoming Storm, o PX Rockman. ¡No importa qué aventura elijas, nuestros juegos de Megaman te harán volver por más!

© Pais de los Juegos 2014 ·Contact·

Anuncio