Juegos de Avatar

8.422450 votes

¡Juega como Aang y el equipo de The Last Airbender, y ten aventuras de artes marciales en uno de nuestros muchos juegos de Avatar gratis, en línea! Lleva la magia del cine a tu hogar con uno de nuestros juegos de Avatar. Practica tus artes marciales, y desata movimientos de karate contra tus enemigos. ¡Muéstrales quién es el jefe y toma el control en nuestras aventuras de Avatar! Tenemos todos tus hechizos y habilidades mágicas favoritas de la serie de dibujos animados. ¡Haz los movimientos justos y conquista a tus oponentes! En nuestros niveles patea, golpea, salta, y haz tu camino a la cima con karate. ¡Ponte tu traje de Maestro Dojo y prepárate para luchar!

leer más

La colección tiene juegos de lucha, aventura, y hasta de estrategia. Haz un viaje a tierras asiáticas y lucha a través de una fortaleza de Avatar. ¡O juega al estilo de los juegos de memoria y resuelve puzzles hexagonales! También hay acertijos temáticos y juegos de acción. En la mayoría de nuestros juegos de Avatar, puedes usar el teclado para controlar a tu luchador; usa combos de movimientos para castigar realmente a tus oponentes. ¡Toma el control de un luchador de leyenda de fantasía y conviértete en el nuevo campeón!

© Pais de los Juegos 2014 ·Contact·

Anuncio